Cocinemos con buena iluminación

Cocinemos con buena iluminación

Cada vez más nos preocupamos por la iluminación en la cocina, ya que es una zona donde necesitamos ver más y mejor. Por eso cada vez más aparecen lámparas preparadas para ofrecernos lo mejor para nosotros. Pasamos de los tubos fluorescentes a la iluminación led. Le ofrecemos en este post como podemos decorar nuestras cocinas de manera fácil, sencilla y con una buena luz.

lampara plafon fluorescente

 

Iluminación cocina

En los últimos tiempos, tenemos más en cuenta la decoración en nuestras casas. Ya no nos conformamos con que nuestras lámparas iluminen lo suficiente, ahora aqueremos que todo quede en armonía y podamos lucir nuestras cocinas. Nosotros nos encargamos de ofreceros varios modelos:

Para cocinas tradicionales. Su toque vintage es genial.

http://www.lamparas-decoracion.es/colgantes/3607-colgante-vintage-gris-cemento.html

lampara colgante cocina

Para cocinas modernas, su diseño con sistema de led integrado es genial para este tipo de cocinas.

Imagen2. http://www.lamparas-decoracion.es/plafones/5261-plafon-modena-led-12w.html

lampara plafon led cocina

¿Donde nos viene mejor iluminar? Este plafón nos permite destacar unas zonas antes que otras. Así es mejor iluminar hacia los lados mejor que hacia debajo.

http://www.lamparas-decoracion.es/focos-y-regletas/5202-PLAFON-3-LUCES-SONORA-NIQUEL.html

plafon focos cocina

 

Cada vez más, es normal ver que en la cocina exista más de un punto de luz para adecuar la iluminación en función de las necesidades de cada momento. Está muy de moda y además es muy práctico. Unos focos con bombillas de led, nos permite dar una buena iluminación, además de ahorrar en consumo de electricidad; y a parte una/s lámparas tipo colgante para decorar la estancia, siendo el complemento perfecto.

focos empotrables cocina

 

Tenemos que tener en cuenta varios puntos a la hora de diseñar el sistema de iluminación de nuestra cocina.

-          Para iluminar la cocina nos decantaríamos por instalar downlights o plafones de led, ya que al final serán los aparatos que mayor tiempo van a pasar encendidos y por tanto optamos por buscar el mayor ahorro energético posible.  Tiene sus ventajas e inconvenientes, es lo más práctico pero decora muy poco, más bien pasan desapercibidos. Lo podrá en contrar en http://www.lamparas-decoracion.es/18-empotrables-downlights-proyectores

-          Otra opción es colocar una bonita lámpara decorativa y a su alrededor unos focos (empotrables), los cuales pueden ser fijos o articulados. Debemos de tener en cuenta siempre, que las bombillas deben ser de led. Normalmente los focos van encima o cerca de la encimera que es donde vamos a trabajar.  Lo puede encontrar en http://www.lamparas-decoracion.es/18-empotrables-downlights-proyectores?id_category=18&n=76

Por último quiero mostraros este tipo de lámpara o mejor dicho plafón. Este fabricante lo que quiere consgeuir es mezclar la buena iluminación de un downlight con el diseño que puede tener una lámpara. Genial para cocinas de estilo moderno. Proximamente lo tendremos en nuestra tienda online.

 cocina plafón empotrable