¿Nos miramos al espejo?

¿Nos miramos al espejo?

Los espejos son un elemento perfecto para decorar e iluminar su hogar o lugar de negocios.

En cualquier parte de su casa queda bien un espejo, es muy práctico ya que sirve para mirarnos a ver si estamos guapos o guapas pero también sirve como elemento decorativo, para  mejorar la sensación de espacio en habitaciones pequeñas, para potenciar la iluminación en zonas de paso y por último para personalizar nuestro entorno.

Uno de los espacios en los que no puede faltar un espejo es el dormitorio. Sobre todo sobre aparadores o tocadores. Hay que tener en cuenta la forma del marco y del espejo para que queden en concordancia con la decoración del dormitorio. Tenemos que tener en cuenta que fluya la decoración entre dicha habitación y la decoración de esta, ya sea muebles, espejos, lámparas… todo tiene que quedar en conjunto y armonía. Es el lugar de descanso y tenemos que estar relajados en nuestro propio dormitorio.

 espejos, decoración , salón, dormitorio

REF. R-309-150-AR http://caliumdecor.com/decoracion/4765-ESPEJO-DOBLE-ONDAS.html 

Imprescindible un espejo aunque sea pequeño en el recibidor, tanto a nosotros como a nuestra visita nos gusta echarnos un vistazo antes de salir o incluso cuando estamos entrando en casa, por mucho que digan que no,  siempre pillamos al de al lado mirándose. Ya no solo eso, sino que un espejo en el recibidor viste mucho en ese lugar de la estancia. Además es muy práctico ya que son zonas más pequeñas y oscuras y con una luz que se refleje en el espejo es una buena forma de iluminar más de manera indirecta la zona. Lo mismo podemos decir de los pasillos, ya que no suelen tener ventanas y por lo general son estrechos. Un detalle a tener en cuenta es que no se ponga justo o mejor dicho no refleje la luz directamente a la puerta, ya que puede reflejar la luz a los ojos de la persona que entre.

espejo recibidor pasillo blanco circulos

REF. R-309-P3698-PLATA  http://caliumdecor.com/decoracion/4834-espejo-circulos-120-cm.html

En la decoración del salón, el uso de espejos decorativos es como un elemento más, no suelen cumplir una función concreta a parte de la propiamente decorativa. En estos espacios suele ser más importante el marco que se elige en consonancia con la decoración o contrastando con ella, según el efecto que busquemos.

La parte diferenciadora de un espejo es el marco, obviamente el interior es el mismo en todos (aunque es cierto que las diferentes calidades del espejo también se aprecian). Los marcos pueden ser finos y discretos pero también los hay grandes con colores fuertes, de colores suaves o muy recargados, para todos los gustos. También son muy originales los que tienen el marco también de espejo, en este caso pueden ser lisos o con diferentes formas. Hay una gran variedad de ellos.

espejo decorativo salón

REF. R-309-9207 http://caliumdecor.com/decoracion/4790-ESPEJO-DECORATIVO.html

Por último no podemos dejar de lado los espejos del aseo o baño. Son imprescindibles en nuestra casa, es uno de los elementos del hogar que utilizamos a primera hora de la mañana. Los hay de muchos tipos pero nosotros lo que queremos mostraros son estos que tan populares son actualmente, llamados multimedia. Tienen amplitud de características, como reloj, fecha, radio… todo lo necesario para darse una ducha relajadamente sin complicaciones además del diseño tan actual que tiene. Que no se nos olvide, además lleva luz led incorporada, todo un lujo para nuestro baño.

 

 espejo baños multimedia

REF. R-309-B007  http://caliumdecor.com/decoracion/4795-ESPEJO-MULTIMEDIA-REDONDO-CON-LUZ-LED.html

Si le ha gustado puede dejar un comentario o sugerir alguna idea, nos vemos en el próximo.