Operación mudanza

¿Nos mudamos? Está llegando el día y ya nos estamos volviendo locos, no es para menos. Pero nosotros os vamos a relatar 10 consejitos rápidos de leer y comprender, ahorrando dinero por todos los gastos asociados y evitando a la vez alguno de los riesgos típicos, como son los desperfectos y pérdidas de objetos personales y enseres. No es fácil y menos para quien no tiene tiempo, debido al trabajo, a los niños y a los distintos asuntos personale Leer más…

Blanco y negro, una combinación sencilla y elegante

Si te apetece apostar por el binomio con más contraste y no sabes exactamente cómo hacerlo, te damos algunas claves para que sea un acierto. El blanco y el negro crean una sensación única cuando se habla de iluminación y están de moda. Además, pueden utilizarse prácticamente en cualquier ambiente; desde salones o pequeños despachos en el entorno doméstico; hasta oficinas o espacios comerciales en los que la decoración y la iluminación resultan Leer más…

Cocinemos con buena iluminación

Cada vez más nos preocupamos por la iluminación en la cocina, ya que es una zona donde necesitamos ver más y mejor. Por eso cada vez más aparecen lámparas preparadas para ofrecernos lo mejor para nosotros. Pasamos de los tubos fluorescentes a la iluminación led. Le ofrecemos en este post como podemos decorar nuestras cocinas de manera fácil, sencilla y con una buena luz. Leer más…

¿Nos miramos al espejo?

Los espejos son un elemento perfecto para decorar e iluminar su hogar o lugar de negocios. En cualquier parte de su casa queda bien un espejo, es muy práctico ya que sirve para mirarnos a ver si estamos guapos o guapas pero también sirve como elemento decorativo, para mejorar la sensación de espacio en habitaciones pequeñas, para potenciar la iluminación en zonas de paso y por último para personalizar nuestro entorno. Uno de los espacios en lo Leer más…

¿Iluminamos y decoramos la zona exterior de su casa?

Si en ocasiones anteriores hemos hablado sobre la importancia de la iluminación en el hogar hoy vamos a dedicar unas palabras a la iluminación pero en el exterior, esa zona de la casa tan importante pero a veces abandonada. Esto nos ayudará a que nos sintamos cómodos tanto fuera como dentro de la casa. Una inyección de vitalidad es abrir la ventana de una casa rural un día cualquiera y ver millones de árboles verdes a tu alrededor, el sonido de Leer más…
Showing 1 to 5 of 12 (1 Pages)