Colgantes  No hay productos en esta categoría

Lámparas colgantes

La iluminación es un elemento indispensable en toda casa, oficina, hospitales, empresa, y cualquier otro lugar donde requiera la presencia de personas, ya que sin la iluminación correcta no pudiéramos ver. Y para solventar este problema, salió a la venta los focos, que eran de gran utilidad en todo lugar, sin embargo, con los avances en la tecnología, salieron a la venta diseños nuevos y modernos de diferentes lámparas que buscan sustituir los focos tradicionales por un nuevo diseño de lámpara. Por ello hoy conoceremos más sobre las lámparas colgantes y algunos datos de interés que pueden servirnos para que las usemos.

Nuevas lámparas colgantes

Para comprender más sobre lo que estamos hablando, entenderemos por lámparas colgantes a aquellas que quedan suspendidas o colgadas del techo de la sala, habitación, cocina, o donde tú hayas elegido. Esta lámpara lleva la luz en el centro y generalmente esta sostenida por un cable resistente y adecuado para que la lámpara este firme y sin caerse. Estas lámparas casi siempre tienen reguladores, que sirven para hacer que la lámpara colgante moderna quede mucho más baja o más alta, lo ideal es que la coloques de forma que la luz abarque mucho más espacio.

Lugares apropiados para las lámparas colgantes

Las lámparas colgantes son muy bonitas y novedosas, sin embargo, no hay que dejarnos llevar por el simple hecho de que son bonitas, sino que también hay que saber dónde colocarlas. Queremos mencionarte los lugares donde puedes ubicar una lámpara colgante por ejemplo: en la cocina, en pasillos, en la mesa de comedor, en habitaciones, en recepción, etc. lo ideal es que la lámpara colgante sea moderna y se coloquen en zonas estratégicas donde se pueden ser visibles y se vean bonitas.

Diseños de lámparas colgantes

Las lámparas colgantes para sala, son por lo general de diseños modernos y atractivos, los cuales son diseñadas para dar un mayor realce a tu techo y la habitación. La instalación de lámparas colgantes, es muy importante, hay que tener cuidado de que la instalación es la correcta y que puede resistir estar colgada. Los diseños de estas lámparas son muy variados y no tienen una sola forma, estos pueden tener colores distintos, material distinto, figuras y diseños de toda clase. Las nuevas modas y tendencias marcan las pautas para que los clientes busquen satisfacer sus necesidades con los nuevos diseños.

Consejos para instalar lámparas colgantes en el techo

  •          Procurar que la lámpara colgante se vea bonita, sin que se vean los bombillos, ya que cuando los bombillos se ven, pierde toda su elegancia. Ante esta necesidad lo que debes de hacer es que coloques una pantalla en la zona inferior para que esta cubra el bombillo. Y un consejo mas es que uses bombillos ahorrativos.
  •          Fíjate muy bien en la instalación de la lámpara colgante en la cocina o donde tú elijas, esta debe de ser segura y adecuada, es decir, no debe de quedar ni muy arriba ni muy abajo. A muchos quizá les ha pasado que tienen una mala instalación, lo ideal si te pasa este problema es que tú mismo puedas modificar el largo del cable, y sin son varias lámparas debes de buscar una zona grande que no haya mucho tránsito y adecuar los tamaños de cada una de las lámparas.
  •          Fíjate muy bien en la altura de los techos, si deseas una lámpara colgante debes de buscar un techo adecuado para instalarlo, te recomendamos que la altura del techo sea alto, para que tu lámpara luzca bien y haya comodidad, pero, si tu techo es bajito lo ideal es que evites instalar diseños de lámparas colgantes, a menos que sea lámpara colgante para comedor, ya que, estas no quedaran bien y pueden causar problemas.
  •          Tener cuidado cuando son varias lámparas colgantes, cuando decidimos usar varias lámparas hay que saber instalarlas. Cuando son solo dos lámparas es recomendable que las coloques al mismo nivel, para que estas luzcan excelente, sin embargo, cuando son lámparas que su diseño está compuesto por más de tres lámparas colgantes, lo ideal es que vayan instaladas a diferentes alturas, para que, tengan un visualización mucho más moderna.

Es necesario que para cada estilo y diseño de lámpara siempre tomes en cuenta las instrucciones del fabricante, esto que ayudara a que tu lámpara colgante quede fija y segura.