Lámparas de pie  No hay productos en esta categoría

Lámparas de pie

Todo salón debe de lucir muy bien, es necesario que esté preparado con accesorios básicos y luzca muy bonito. En todo lugar es importante contar con elementos básicos para poder vivir tranquilos, uno de estos elementos es la luz, la luz esencial para todo tipo de lugares, donde haya personas. Y desde que se inventó la luz, las formas de iluminación ha ido cambiando, ejemplo de ellos son los bombillos, los cuales han ido evolucionando con el paso del tiempo. Un ejemplo claro de la innovación de la iluminación son las lámparas de pie modernas, las cuales han causado sensación en todo lugar.

Porque preferir lámparas de pie

Las lámparas de pie, son unos accesorios que han gustado mucho, y es que son unas lámparas de pie con pantalla grande y brindan mucha luz a los salones, además puedes ponerlas en cualquier lugar y adecuar la altura a tu gusto. Estas tienen un pie generalmente delgado y su base no ocupa mucho espacio, es por eso que es práctica para colocarla en cualquier parte que desees, ya sea para lectura o para alguna actividad de ocio. Estas herramientas, también ayudan a que las personas cuenten una luz alternativa y así darle un nuevo ambiente al lugar.

Al momento de adquirir una lámpara de pie para sala debes de tener en cuenta que también estas cuentan como un accesorio decorativo para tu habitación, oficina o cualquier lugar donde estés. Lo ideal es que tu lámpara de pie pueda hacer juego con los muebles y demás accesorios de tu salón. Las lámparas de pie, debes de saberlas ubicar muy bien para no tener problemas, por ejemplo: en tu cuarto de lectura, este debe de tener una ubicación especial para que leas con una luz adecuada, en tu sala de estar, aquí debes de tener un punto estratégico para que ilumine gran parte del espacio.

Modelos de lámparas de pie

Así como la tecnología va avanzada en muchas áreas, así también se ha visto beneficiar a las lámparas de pie, las cuales han salido en muchos diseños y con una gran tecnología que quizá no imaginábamos. Las empresas buscan darle nuevos toques y estilos llamativos y elegantes para que los lugares donde son colocados luzcan de la mejor forma. Algunos de los modelos de lámpara de pie son:

  •          Pantallas de tipo cónico, estas son un modelo de lámpara de pie que tiene una base más ancha, y que son uno de los tipos más antiguos, este modelo es usado sobre todo para lugares clásicos y tradicionales.
  •          Pantallas de tipo japonés, este es un modelo moderno elegante, que tiene materiales base de papel y tela que cubre todo la lámpara, es una lámpara muy atractiva y fina.
  •          Pantallas de estilo tambor, este es un tipo de pantalla que son muy famosas ya que emiten una luz distribuida en el espacio, esto permite que el salón sea un lugar cómodo, además es un modelo que emite luz tanto para arriba como para abajo.

Cualidades de las lámparas de pie

La venta de lámparas de pie tienen una gran cantidad de modelos, a la disposición de los clientes y muchas empresas son quienes las producen. Es por eso que es común visitar una tienda y encontrar variedades diferentes de lámparas de pie. Algunas cualidades que tienen los modelos más recientes son:

Cabezal flexible: estos forman una gran ventaja de los modelos de lámparas de pie, ya que puedes ubicarla en casi cualquier lugar, y puedes variar la dirección de enfoque solo con moverle el cabezal.

Uso de bombillos ahorrativos: una de las cualidades que tienen estas lámparas es que viene con bombillos ahorrativos, con estos lograras ayudar al medio ambiente y también ayudaras a tu bolsillo. Algunos de los tipos de bombillos más usados son: Halógenas, fluocompactas, LED, entre otras.

Puertos USB: la gran novedad que traen estas lámparas de pie, es que son multifuncionales, traen sistemas modernos de entradas como puertos USB. Esto con la finalidad de que puedas cargar tus aparatos electrónicos como: celulares, Tablet.

Lo bueno que estas lámparas tienen un mantenimiento sencillo, solo bastara que uses un paño limpio ya sea seco o húmedo para limpiar toda la superficie de la lámpara y quedara limpia.