Lámparas de techo  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Clásicas

    ¡Acierta con tu decoración de la mano de estas fantásticas lámparas clásicas de techo! Para adaptarnos al interiorismo que hayas elegido para tu casa tenemos la mayor variedad de lámparas online baratas.

    Lámparas de techo clásicas

    Además, podrás comprar tu lámpara en el material y diseño que prefieras, como lamparas de techo clasicas de bronce o modernas. Y si tienes cualquier duda, ¡consúltanos! Estaremos encantados de ayudarte.

  • Rústicas

  • Modernas

  • Clásico Actual

  • Cristal

¿Cómo hacer la elección de lámparas de techo?

Cuando nos ponemos a hablar de lámparas de techo, hacemos referencia a un elemento perfecto para el hogar, el cual no solamente denota algo estético, sino que también ofrecen una gran funcionalidad, nos permiten mantener iluminadas las habitaciones y también llevar a cabo decoraciones de todo tipo en nuestro hogar.

Si las quieres elegir de la forma correcta, entonces debes de seguir ciertos consejos que te vamos a brindar, dependerá en gran forma del tipo de lámpara que hagamos la elección, para poder aportar un estilo que sea infantil, que sea elegante, moderno, etc…, nuestro hogar necesita que de forma frecuente hagamos cambios en la decoración, y basta tener un simple accesorio como las lámparas de techo para poder obtener lo que tanto nos gusta.

¿Cómo elijo las lámparas de techo correctamente?

Es muy importante que podamos considerar la parte de nuestra casa en donde estamos pensando hacer uso de las lámparas de techo, por ejemplo, si se trata de un lugar con mucha iluminación o con poca, ya que no será el mismo tipo de lámpara a elegir. Recuerda que para nuestro hogar hay varios tipos de lámparas de techo clásicas, lámparas con estilos modernos, etc…, y al final de cuentas dependerá del estilo y de su funcionalidad.

Lugares que disponen de luz natural

Si estamos hablando de un lugar en el cual hay luz natural, entonces vamos a tener la necesidad de hacer uso de un foco que ofrezca una potencia mayor, como podría pasar en el cuarto de baño. Ahora bien, cuando se trata de un dormitorio, la recomendación es que se haga uso de una luz que sea muy suave, esto pensando en que lo que queremos que nos incite es el descanso.

Trata de que las lámparas de techo encajen con la decoración o el estilo que hayas elegido para toda la habitación. Si alguna vez has escuchado sobre las lámparas de araña, entonces sabrás que se consideran como las perfectas cuando la decoración tiene un estilo rustico o vintage, en cambio cuando se trata de algunas decoraciones con farolitos, podemos obtener un estilo juvenil. Las lámparas de techo led ofrecen otro tipo de iluminación más clara, y ahorran más energía eléctrica.

Ten en cuenta el tamaño de las lámparas de techo

Si lo que buscamos son las lámparas de techo que se consideren adecuadas, debemos de tener muy en cuenta el tamaño que estas tienen. Siempre debemos de buscar una proporción que sea muy equilibrada en relación a las dimensiones que poseen este tipo de lámparas y también las que posee la habitación, de lo contrario no podrá iluminar bien, y no tendremos los detalles estéticos que buscábamos desde el principio.

Hay una norma básica que debemos de tener en cuenta para elegir las lámparas para nuestra casa, es necesario sumar el ancho que tiene el cuarto con el largo, posteriormente lo debemos de multiplicar por tres y lo que nos dé como resultado, lo debemos de multiplicar por 2.5. Con esto vamos a lograr obtener el diámetro que se considera como el ideal para las lámparas de techo. Otra cuestión es que debería de situarse a una altura prudencial, pensando siempre en que no haga estorbo, y que tampoco se pueda chocar con los muebles que tenemos en nuestra casa.

Otros detalles

Otra cosa que se aconseja, es que el tipo de luz que elijamos pueda proyectar un diverso tono de color. Las lámparas de techo deben de reflejar en los dormitorios unos tonos más cálidos, por ejemplo, los rojizos o del tipo anaranjados. Los colores como los blancos y azules, se convierten en los ideales para la cocina o baño, puesto que, aquí la luz debe de ser bastante intensa.

Existen las lámparas de techo recicladas, estas pueden estar hechas de todo tipo de materiales y esto también debemos de tenerlo en cuenta. Podríamos hablar de cristal (el cual se recomienda de gran forma para la sala), de material metálico, de PVC, etc…

Hoy en día, hay lámparas de techo modernas, llenas de estilos, colores, materiales, etc…, y al final de cuentas solamente vamos a cumplir con nuestros gustos si hacemos la elección de la lámpara ideal para nuestro hogar.